El culo y el sexo anal

abril 18th, 2011 | by humanoide
El culo y el sexo anal
Sexo
67

Original de CartasyMensajes.Com

Culear por el culo es una delicia, el culo de la mujer chupa la verga y la aprieta - no el pipí o pene, eso es término sólo para los niños, aquí hablamos como tú lo harías al conversar :

Debo advertir de entrada que es un tema que suscita mucho interés tanto en hombres como mujeres en la actualidad. Para comenzar debemos anotar que las relaciones anales es un tema cotidiano y normal en diversas culturas desde épocas milenarias, no es nada nuevo.

Es de resaltar que, en épocas pretéritas, cuando la virginidad de las doncellas era un requisito sine qua non, es decir una cualidad indispensable de obligatorio cumplimiento, para poder ser la mujer de un hombre, ella debería demostrar su virginidad dejando manchar de sangre su sábana en la primera noche de cortejo sexual, con su varón. Si este rito no se cumplía a cabalidad, la mujer era devuelta a la casa de sus padres.

  • - Esta costumbre cultural, arraigada por centurias, que en la actualidad es desueta (sin uso) y mezquina, cobró siempre el mayor cuidado por parte de la mujer en proteger su intimidad virginal asumiendo otras conductas sexuales, para expresar su libido. Así entonces las mujeres preferían tener relaciones sexuales a través de la región anal.
  • - Ahora bien, lo que se mostraba como un propósito para la mujer, en celar su virginidad, para el hombre se transformó en un goce infinito de un erotismo consumado, sin él proponérselo llegó a descubrir mas adelante las bondades intrínsecas que este poseía. Antes de continuar es de relevancia anotar que, la zona anal está conformada por músculos con características de esfínter, es decir, que se puede dilatar y contraer por el estímulo que sea sometido.
  • - Lo anterior citado permite entonces que, la penetración por vía anal esté mayormente sometida al contacto directo, mayor fuerza de presión sobre la verga del macho. Sin duda, esto crea una mejor estimulaci&o acute;n que redunda en una mayor excitación en el varón. No ocurre lo mismo con la vagina el cual se dilata de acuerdo al grado de excitación, nunca se contrae por si solo, no tiene propiedades de un músculo esfínter.
  • - Es por esto entonces que los hombres, que han logrado saborear las mieles de placer, follando el culo de su hembra, por lo general hacen de este espacio un encuentro con mucha devoción en el goce y disfrute con su pareja. Cuando el hombre ha conquistado el culo de su mujer, es un premio a la seguridad que él ha imprimido a sus actos de macho, esto es: Buen amante, ha sabido brindarle pasión, locura, ha sido recursivo con su verbo y sus estímulos. Fuera de lo citado, ese macho ha sabido ser un cómplice irredimible de su hembra, ella desborda total confianza del control que tiene so varón sobre ella.
  • - Como se puede observar en el tránsito de estas líneas, este es un tema para doctos en la materia, no para pelafustanes, mediocres, que por simple curiosidad intentan asomarse a ese templo sagrado que es el culo de una hembra. Para llegar asomarse a las puertas de este altar se debe hacer méritos, hay que recorrer un camino, muchas veces dispendioso y difícil para muchas mujeres. Por eso lograr coronarlo es el triunfo, es el premio a la sabiduría, mas cuando hay muchas doncellas que se muestran reticentes al tema mismo, por obvias razones culturales, ancestrales.
  • - Cuando el hombre sabe vender la idea, a su hembra, en explorar nuevas sensaciones, y ella asume con decisión el riesgo de perder el miedo para enfrentar estas nuevas rutas de excitación sexual, sin duda la relación de pareja se fortalece mucho mas, ambos son mas cómplices de su intimidad, ayuda mucho a fortalecer los lazos de unidad en la pareja. Es una lástima decirlo, pero es la verdad, muchas mujeres sostienen relaciones anales con el sólo interés de tener atrapado a su macho en sus redes, no lo hacen por motivación propia, lo hacen casi que por imposición de su hombre. Obvio que al poco tiempo, después de varias relaciones de este estilo les termina fascinando más que a ellos mismos.

La penetración y sus sensaciones

  • - Antes de continuar debemos decir que, en otro título de esta sección se encuentra tratado mejor el tema sobre este punto en concreto (relaciones anales), sin embargo es sano decir que, la penetración misma por vía anal requiere de un método que ambos en la pareja van creando soportado en sus propias vivencias, esto con el fin de no crear algún grado de incomodidad al momento de la penetración en si.
  • - Todo está en la mente, si la mujer llega prevenida, se encuentra tensionada, con mil miedos, es una bobada emprender el camino en busca de una penetración anal. Seguro que terminan peleando, y el macho furioso de no poder tocar su tesoro. No hay cosa que mas le de ira santa a un hombre que, ad portas de la estocada final, con la verga ya embocada en el mismo ojete del culo, y su hembra lo repulse, o le diga que le duele mucho. Ese macho se quiere es morir de la putería que siente.
  • - En sana crítica debo decir que, la mayor culpa la tiene la mujer en este caso, esa prevención mental impide que ella este tranquila y relajada, sin tocarla ya siente dolor, ya ella se lo imagina. En estos eventos extremos lo mejor es tener paciencia por parte del hombre, jugar mucho con su hembra, estimulándole con los dedos el ojo del culo, humecte sus dedos con saliva, mucho mejor con un lubricante. A medida que se va dilatando vaya introduciendo más su dedo, como estrategia le recomiendo que le hable, dígale frases eróticas al oído, acaricie simultáneamente otra parte de su cuerpo, seguro que ella se va relajando más.
  • - Después de haber superado este tercio, ojalá después de varias experiencias en el tiempo, tres aproximadamente. Ahora, ya si puede avanzar un poco y entrar acariciar el ojete de ese culo con mayor confianza, penetrando el dedo como siempre, al comienzo muy suave, y ya cuando este mas dilatado intente unir el segundo dedo y penetrarlo, hágalo sin miedo que ya el músculo se encuentra mas dilatado, la penetración será mucho más fácil.
  • - Una vez su fémina acepte con comodidad la presencia de sus dos dedos en el culo, siéntase feliz que ya ese altar es suyo, sólo falta llenarla de mas confianza y punto, tenga paciencia, no se me acelere, ni entre en estadios de desespero, no hay necesidad de hacer quemar el pan, despliegue esta actividad de estimulación otras tres veces, en diferentes encuentros de pareja.
  • - Cuando tenga sus dedos adentro, busque la forma de rotarlos juntos, es una rotación circular, como si estuviera clavando un tornillo muy suave, hágalo para ambos lados el estímulo. Si la hembra llega a desarrollar algún grado de dolor, deténgase de manera inmediata, y hágala sentir tranquila con frases dulces, para que ella se relaje. Lo mejor es retirar los dedos y continuar sus juegos eróticos en otras áreas erógenas, seguro que la próxima vez que aborde ese culo tan divino, le va ir mejor. Todo es cuestión de tiempo, de derrumbar esas prevenciones mentales, propias de las mujeres en estos campos del Eros.
  • - Una recomendación: Cuando tenga los dedos dentro del canal anal, nunca los saque totalmente cuando esté ejerciendo estimulación, conserve siempre las puntas de la yemas de los dedos adentro. Sacarlos del todo y volverlos a meter una y otra vez, es una sensación incomoda en el plano de la sensibilidad para su hembra.
  • - Cambiando un poco del tema, es bueno hacer saber que, en esta región anal en las paredes del conducto a nivel interno, existe un área del sistema nervioso central, con características propias, únicas de esta zona en sus terminales nerviosas, que producen unas sensaciones muy particulares y diferentes a otras partes de cuerpo humano.
  • - El estímulo anal deja percibir una sensación de excitación diferente a la que se vive en la zona vaginal. Por eso el orgasmo que se lleva acabo de esta forma es mucho más fuerte y placentero, por ser algo diferente, una sensación distinta. De otro lado, cuando el hombre ya está penetrando y cabalgando sobre su amazona siente que al estar cogiéndola le están chupando la verga hacia adentro, es decir se la está absorbiendo, halando hacia adentro, es simplemente una sensación producida por el comportamiento del esfínter (dilatación y contracción)
  • - Ahora bien, si retomamos otros campos del crecimiento del ser humano, encontramos que en los niños existe una fase conocida como Etapa Anal, que no es otra cosa que la satisfacción misma -excitación- que siente el párvulo al realizar sus necesidades fisiológicas. Los niños desarrollan un placer al vivir esta experiencia de ir al baño, con el paso del tiempo esta vivencia que en un comienzo fue de satisfacción sensitiva, se vuelve algo rutinario y mecánico. Su crecimiento continúa y su campo de atención se traslada a otros estadios de su constante exploración.
  • - Retomando el cause del tema en desarrollo, es de vital importancia advertir lo siguiente para efectos de que se sepa manejar esta clase de sensación en particular. Cuando se está penetrando -los dedos o la verga- hay un momento que la mujer siente la sensación de ir al baño, en otras palabras mas descriptivas, siente ganas inmensas de cagar, lo cual no es cierto. Esto es sólo una respuesta sensitiva al estímulo, no hay que preocuparse, sin embargo es bueno que los hombres lo sepan para que adviertan a sus hembras, y así no sientan miedo alguno al salir a flote esta clase de sensación en ellas, en medio de la relación.
  • - Otra cosa que deben saber los hombres es: Por muy perra, traviesa que sea su hembra en el pasado, guarda un recato siempre con su culo, la más arriesgada se atreve a decir que son pocas las experiencias que ha tenido por vía anal. La gran mayoría lo niega siempre, diciendo que es la primera vez, no importa créale. Interprete mejor esta actitud de ella, como un trofeo que se le entrega a un ser muy especial.
  • - Aprovecho esta oportunidad para decirles a los hombres que nunca se preocupen con el pasado de una mujer, sea mejor responsable de su presente con ella, compórtese a la altura y demuestre de verdad que usted es un hombre y no un fantoche, un patán mas de la tribu. Usted igual que ella está en esa búsqueda permanente de encontrar su centro en la vida afectiva.
  • - La sensación de la mierda a nadie le gusta, sin embargo todos en la vida tenemos que vivir día a día con ella en nuestras manos, muchas veces no hemos vuelto mierda las manos tocándola, sintiéndola en nuestros dedos, los mismos con que comemos.
  • - Enfrento este tema con toda la transparencia y descripción con el solo propósito de hacerles saber a los hombres que esta eventualidad se puede presentar cuando esta follando a su mujer por el culo, es posible que en más de una ocasión su verga termine untada de mierda, es un riesgo obvio y natural, y no debe ser algo nuevo como para llenarse de escrúpulos ridículos.
  • - Si le produce mucho asco este riesgo en asumirlo, pues entonces no provoque a su hembra para tirársela, comérsela, cogerla por el ojete del culo, déjela tranquila. No piense usted que es falta de aseo, simple y llanamente ni usted ni ella saben en que etapa del proceso esta su digestión. ¿O usted si sabe donde está la mierda en su proceso de digestión?, esto va mas para los idiotas que creen que la mierda de ellos es la única que pueden oler y ver.
  • - Un buen amante, un hombre decente sabe manejar esta situación con total delicadeza y discreción, hace caso omiso como si nada fuera, va al baño y se lava su verga y no hay problema. Por el contrario, evita a toda costa que su amada no se de cuenta, es lo mas discreto posible, eso es saber asumir una verdadera actitud de macho.

67 Comments

  1. Anonymous says:

    Este es uno de los post más nobles que he leído en el último tiempo. Gracias por traerlo a colación a traves de profintando.

  2. bob says:

    que buena guia yo no lo habia hecho con tanta delicadeza la primera vez que logre ese trofeo. es toda una ciencia ese ojete.

  3. Anonymous says:

    muy bueno… y yo que pensaba en llegar y metersela, jaja

  4. humanoide says:

    Pues de nada. Muchas gracias a uds por leer y por comentar.

  5. Anonymous says:

    ¡mira macho! en más de una ocación me han cagado la verga… pero valio la pena.

  6. Anonymous says:

    Qué bueno estuvo esto…
    Te felicito!

  7. Noob says:

    Felicitaciones excelente post!!!!

  8. Anonymous says:

    Buena, seguire intentando

  9. Anonymous says:

    Que gran conocimiento he encontrado este dia

  10. Anonymous says:

    buen post vale la pena leerlo buena broer por los tips jajajaja

  11. leon says:

    Excelente descripción y guía sobretodo para aquellos que bien acelerados son y no piensan mas que en su propio y único placer, ¡¡Muy bueno!!

  12. Anonymous says:

    muy poético! mejor descripción imposible!

  13. Anonymous says:

    jaja puee sy, la verdad es maravilloso y lo recomiendo en especial a las chicas de tracero amplio bay bay !!!

  14. Anonymous says:

    Yo lo kiero intentar con mi novia ni ella ni yo lo hemos echo nunk pero tengo miedo de lastimarla ya q ella es muy pequeña y yo la tengo muy gruesa q ago

  15. Anonymous says:

    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

  16. Anonymous says:

    mi esposo e adicto a mi trasero a veces crei que lo preferia a mi vagina, Ahora logro entender mejor por que esto es asi. yo lo disfruto mucho, sobre todo porque me encanta ver a mi hombre extasiado. Al principio me dio temor por que el es muy bien dotado, pero ahora no hay nada que me guste mas que incitarlo para que lo haga.Nuestra relacion fura de lacama es la de mejores amigo, compañeros. no tenemossecreto alguno. tendra que ver por como nos llevamos en la intimidad?
    Gracias por desasnarme. Muy preciso, consiso y facil de comprender este post,

  17. Anonymous says:

    Háganlo con su buena dosis de cogollis y todo será hermoso y les aseguro que el dolor desaparece http://www.sexoanaltm.com

  18. sexo anal says:

    buen post vale la pena leerlo buena broer por los tips

  19. Anonymous says:

    Muy buen Post Asi se habla para que este todo claro (Y) haha

  20. Anonymous says:

    Se ve que este post lo escribio todo un caballero, de los pocos que aun existen!!! GRACIAS por tus consejos, les asen falta a varias bestias que andan por ahi sueltan.

  21. Anonymous says:

    Eres bueno, el post mejor sigue asi…..:)

  22. Anonymous says:

    El sexo anal puede producir desgarros, si deseas practicarlo siempre usa un preservativo, preferentemente adiciona un lubricante a base de agua que podrás adquirir en una farmacia. Y jamás dejes que tu pareja penetre la vagina luego de haber penetrado el ano y viceversa. o sea se puede usar preservativos y mucho lubricante para una mejor sensacion

  23. Anonymous says:

    siempre me han culeado desde ninho, lo recomiendo a todos los quevtienen problemas rectales, estimula el recto y le da placer lo que lo mantiene sano y en buen funcionamiento

  24. Me agrado bastante lo que escribes aunque he practicado algunas de tus recomendaciones es interesante verlos en un post, por cierto el articulo “relaciones anales” esta caído.

  25. Anonymous says:

    a veces quiciera que un hombre me enterrara la verga ,no soy gey pero quiero probar…sea malo hacerlo

  26. Anonymous says:

    otro pedo contigo hermano

  27. Anonymous says:

    Es realmente un deleite poder y saber practicar el sexo anal. Es algo muy íntimo en la mujer y hay que saber respetarlo y respetarla. La mejor manera de abordar este tipo de encuentros es con suma dulzura y respeto por la mujer. El placer viene solo para ambos y es realmente muy placentero

  28. Anonymous says:

    Una condición muy especial en este tipo de penetración es que cuando ya se ha pasado por todas las condiciones de excitación, previa a la penetración anal con el miembro, una vez introducido éste muy lentamente y por tramos, una vez que se introdujo todo en el conducto anal; el hombre se debe quedar quieto por unos minutos, mientars sigue excitando a la mujer con sus labios, su aliento , palabras de amor suaves al oído de la pareja; y si es posible excitar con los dedos de su mano el clítoris de la mujer.
    Esto hace que la mujer pierda el control, se sobreexcite y afloje sus músculos anales del primer y segundo esfínter que tiene el ano, permitiéndole al hombre comenzar un movimiento lento de vaivén dentro del conducto anal de lamujer.
    Este movimiento, a su vez produce un masaje interno desde atrás en el punto “G” vaginal de la mujer, a través de sus tejidos internos, aumentando aún mas su excitación sexual y su deseo de ser penetrada profundamente por el ano

  29. Anonymous says:

    en mi matrimonio anteriol lo habia intentado pero no me explico porque mi ex esposo mucho mas mayor que yo no supo hacerlo mi esposo actual es dos anos menor que yo y me enseno a disfrutar lo que es llegar a ese limite ahora lo disfrutamo al maximo .que rico es y mi esposo sabe hacerlo divino.

  30. Anonymous says:

    Me parece que por ahora no se ven complicaciones y sólo se escucha un disfrute, el ano fue diseñado para expulsar las heces no para introducir un pene, a la larga y sin los cuidados necesarios que conlleva esta práctica se va a convertir en una enfermedad crónica y más aún si no lo hacen con preservativo el riesgo de contraer enfermedades venerias y el VIH es más probable. Pensemos no solo en los extremos positivo, los negativos también existen, veamos las consecuencias negativas y pongamos en una valanza, si el placer momentanio es más importante que conservar la salud.

  31. humanoide says:

    No existe ninguna complicación para la salud. No sé qué quieres decir. Explícate.

  32. Anonymous says:

    me encantaria q mi marido lo hiciera de ese modo y no como si fuera una bestia insensible… y dejara de amenazarme con q lo haria con otra xq ya lo hizo varias veces.

  33. Anonymous says:

    Anonimo
    Te lo confieso que la primera vez senti mucho dolor, con la practica el dolor es menor.
    Me encata saber que mi pareja lo disfruta mucho, y desde ese momento el esta rendido a mis pies.

  34. Anonymous says:

    hay egoismo en el hombre que prefiere el ojete
    de la tipa …
    el tipo goza y la tipa no. Tiene que ser muy delicado
    y hay mucha posibilidad de infectar la via urinaria de la tipa con microbios coli del intestino de la tipa … los microbios se adhieren a espermatozoides y cuando el tipo acaba y le llena el culo de leche a la tipa despues
    sale leche del culo de la tipa con microbios que entran
    en la via urinaria de la tipa !!!!! OJO!!!

  35. Anonymous says:

    Esta muy bien logrado, solo esta parte no se que quiere decir:

    “muchas veces no hemos vuelto mierda las manos tocándola, “

    tal vez sea un pequeño error de redacción

  36. Anonymous says:

    Muy cierto lo de las infecciones urinarias que puede causar el sexo anal en las mujeres. Lo mejor es bañarse de inmediato despues de terminar o, mejor aún, hacerlo en la regadera, y de todos modos no garantiza que no te de una infeccion, lo digo por experiencia propia. De todos modos, la verdad sí se siente bien tener sexo anal, mientras mas lo haces, mas te gusta.

  37. Anonymous says:

    Esta muy bueno este post, lo de epocas milenarias y lo de preteritas es muy cierto, pero todabia en muchas cultura la prueva de la sangre se ve con mucha frecuencia, xq conmigo estudio una chama hija de arabes y ella le gustaba o le gusta el sexo anal y daba unas mamadas muy buenas, ella entregaba el orto y hacia las mamadas xq no podia tener sexo vaginal por eso de la prueva de virginalidad, xq si llegaba al matrimonio desvirgada la devolvian a su casa, el papà la desheredaba y la familia sufria la verguenza mas grave que pueda existir en el mundo arabe

  38. edwin says:

    Esto me va a servir en toda mi vida lo felicito el q hizo este articulo

  39. Sex Shop says:

    Muy buenoooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  40. Anonymous says:

    como se hace para que no te ensucies con “mierda”la pija ?-tenes que meter la punta de una canilla del baño ,abris y te llenas deagua el culo y luego “MEAS”y asi te enjuagas y queda sin mierda-por lo tanto sexo “limpio”

  41. Anonymous says:

    hola, maravilloso tu apunte sobre la mierda. creo que mi novio es uno de aquellos a los que no le importa eso, y gozamos como locos el sexo anal.

    • lolita says:

      Por lo menos una media hora antes de tener sexo anal , las mujeres tenemos que hacernos una ligera enema con agua tibia y así desalojar todo resto de materia fecal ( mierda ) del intestino grueso ( recto – conducto anal ), entonces sentiremos un gran placer cuando tengamos el miembro del macho adentro , y recmendarles a los hombres que sean tiernos , pacientes y que no traten de empujarla hacia adentro del culo , que dejen solo la cabeza metida en la entrada , con mucha lubricación…. y nosotras , cuando lo tengamos bien dilatado y estemos bien calientes… nos empezaremos a mover y a tragarnos la cantidad de pija que nos haga sentir placer….un placer diferente…por eso nos gusta tanto coger por el culo.

  42. Anonymous says:

    El culo del hombre es igual al de la mujer, con la diferencia que tenemos el punto G en la próstata; esto lo hace aún mas placentero para un hombre que para una mujer y como los pasivos lo sentimos tan delicioso, le podemos dar mucho más placer al activo.De manera que anímense machos a penetrar cualquier culo ya sea de hombre o de mujer, que el disfrute va a ser total.

  43. Anonymous says:

    hola gracias por aclarar algunas dudas,mi pareja no quiere probarlo, en cambio cuando hacemos cunnilingus veo que ella si que intenta meter su lengua en mi culo, entonces yo le digo que me deje meter la mi en el suyo y dice que no,

    que puedo hacer
    gracias

  44. RicardoRosales says:

    ¡Tremendo Post!. Sin estupideces, complejos ni mojigatería. ¡Aprobado!.

  45. Anonymous says:

    la verdad me encanta la sinceridad con laq dises las cosas yaq todo esta super bien y claro me encantan tus consejos los tomare en cuenta pero para desirselos ami novio bay…

  46. Anonymous says:

    buen tema a pesar q mi mujer piensa q va a sufrir de cancer de colon si me da el culo yo he tenido varias amantes a las cuales le he dado por el culo y si te dicen que nadie mas que tu eres el primero que va a meter la verga ahi y que te vas a embarrar eso es un hecho pero cuando tienes buena relacion con la mujer que lo vas a hacer le pides que por favor haga deposicion una hora antes de estar con ella o simple que no coma unas tres horas antes y veras los resultados yo acostumbro a lamer meter sacar lamer volver a meter y luego que ella lo mame recien salida del culo es super ahora si deseas mas un orgasmo bien rico has que se siente mirando tus pies y que se estregue el culo sin sacarlo mucho y veras como acaba es super rico. si lees bien mi comentario y pones en practica mi concejo te va a gustar a ti y a ella

  47. Anonymous says:

    Por el culo para tod@s jajajajaja

  48. Anonymous says:

    yo me la he cogido por el culo me la ha cagado y después se la he hecho limpiar chupandomela

  49. Anonymous says:

    Tengo ganas de coje

  50. Anonymous says:

    Excelente post, conseguir que una hembra te entregue su culo es la cúspide de cualquier relación ya que como bien dices se atraviesan barreras morales que pueden ser muy profundas y complicadas de superar en una mujer. Ahora bien, yo te tengo una pregunta: ¿Cómo interpretarías el que las hembras con las que empiezas una relación sean las que se adelanten en entregarte el culo antes de que tú siquiera lo sugieras? Modestia aparte, eso me ha sucedido con 3 de las 6 parejas que he tenido, a las 6 he conseguido culear, pero esas 3 se me adelantaron y me cumplieron el deseo antes de pedírselo. No me quejo, sólo me intriga la razón. Saludos.

  51. Anonymous says:

    Fantástico, que delicia me encanta tener relaciones anales, me excitan demasiado.las disfruto al máximo, aunque la primer vez. fue terrible, pense que mi pareja era un gey. llore hasta ya no mas, pero después de muchos años lo repeti y que maravilla y ya prefiero anal que vaginal. y al hacerlo anhelo mas de un pene. la penetración anal me pone super hot. y no quisiera que me la saquen.

    besos y gracias por el articulo.

  52. Anonymous says:

    buen articulo.por lo general suelo culearme a todas las minas que tengo en mis garras,pero la sandra le ha puesto cualquier color para pasarlo y dice que no se lo pasa ni al pololo.

  53. Anonymous says:

    Que pasa cuando tu marido ya lo unico que quiere es maniaticamente sexo anal…sin importar si lloras del dolor, si lle pedis por favor que ya basta?y asi y todo sigue igual y encima te amenaza con irse c otra?

  54. humanoide says:

    Significa que es un imbécil.

  55. Anonymous says:

    Yo quisiera experimentar :3

  56. Hace unos días, le entregué mi culo a mi amante, y aunque experimenté un doloroso placer, me fascinó, mas porque tiene su verga como berenjena, grande y super gruesa ahora entiendo porque le gusto mucho y para el comentario que dice que no capta porque 3 de sus amantes se lo propusieron sin pedirlo, es porque ya lo habían experimentado y deseaban darle todo el placer posible!!

    • Anonymous says:

      Ahora que lo pienso y leo tu comentario creo que tienes toda la razón Lady. Las damas se afanaban en complacer antes que nada y eso no era sólo en la cama. ¡Ah qué recuerdos tan gratos! La mujer satisfecha es un verdadero tesoro.

  57. Anonymous says:

    Increíble, jajaja me mori de risa, porque es todo muy cierto, yo tengo intenciones te practicar sexo anal pero me da miedo que mi pareja termine con su pija llena de mierda, simplemente porque me moriría de la vergüenza (sin mencionar que me daría un poco de asco que pasara). Asi que todavía me lo estoy debatiendo

    • lolita says:

      Amiga…antes de entregarle tu culo tienes que hacerte una suave enema y desalojar toda la mierdita que tienes en el recto…OK…???
      Te la haces una hora antes de coger….y que disfrutes de una buena culiada..!!!!

  58. Sex Shop says:

    Muy buenoooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  59. Anonymous says:

    ya lo he practicado pero cada cuando recomiendas el sexo anal para tener mas culo :)

  60. Anonymous says:

    yo te daria el pulitzer por tu articulo, muy sutil y muy directo, sin rodeos como debe de ser, para ser un erudito del ano ha estado genial.

  61. Anonymous says:

    Si es cierto echar su polvazo el culo es rico, es una sensacion imaginable. Mas si tu macho es musculoso y fuerte, claro q ademas tenga esa verga larga como de 20 a 25ctm y por supuesto gruesa. Me encata cuando le dan con todas sus ganas.

    • lolita says:

      Para que quieres una verga de 20 a 25 cms de larga…??? me parece una exageración de tu parte….ya que tanto en la concha como en el culo se sienten todas sensaciones de placer en los primeros 5 cms de la entrada , donde están las terminaciones nerviosas , de la concha y el culo….lo demás es puro morbo…con una pija de 15 cms. es más que suficiente…NO SEAS FANTASIOSA…!!!

  62. Anonymous says:

    Hola a todos . Me fascina el culo , lamentablemente mi mujer no me lo da . Pero tengo recuerdos y , uno que no voy a olvidar nunca fue con una novia que tuve , estabamos en la bañera sentados en el borde , y de tanto que lo hicimos , me dijo que sentia que se cagaba . y en efecto , al sacarla se cago en mi mano y me lleno de mierda , los dos nos quedamos mirando la mano como preguntando : ¿y ahora que hacemos ? , pues le puse la caca en las tetas y en la espalda y seguimos follando , nos llenamos de mierda por todos lados y nos reíamos por la situación , y les aseguro que como disfruté con esa chica no lo he conseguido nunca mas con nadie . Y pasaron 20 años . La verdad es que no se porque lo dejamos . tendríamos que haber seguido juntos . No cualquiera comparte así la mierda .

  63. Anonymous says:

    Muy buen post, trataste el tema de forma realista y considerada. yo soy mujer y me parecio muy bueno tu enfoque. un beso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *